La adición de bitcoin

Aparte de la funcionalidad de lo que un bitcoin puede hacer por su negocio, la adición de bitcoin como una opción de pago proporciona una gran oportunidad para conectarse con clientes anteriores. Una rápida explosión de correo electrónico es una gran manera de tomar un momento para compartir la visión actual de su negocio, así como hacia donde usted ve que va su negocio en el futuro. Añadir cualquier razonamiento filosófico detrás de esto como lo hizo Patrick Byrne, CEO de Overstock.com, es sólo la guinda del pastel. ¿Cuándo fue la última vez que su empresa compartió su visión con sus clientes?

Seamos honestos por un segundo Bitcoin Revolution

Seamos honestos por un segundo… la mayoría de los negocios no agregaron facebook/twitter porque vieron la ventaja competitiva de usar los medios sociales en sus primeras etapas. Añadieron canales de medios sociales porque “todos los demás lo hacían”. Son rezagados. Bitcoin ofrece ahora mismo una oportunidad para que todas las empresas se conviertan en líderes del sector en sus respectivos campos de actividad. En mi humilde opinión, dentro Estafa Bitcoin Revolution » El Gran Fraude? ▷ Opiniones 2018 de diez años la mayoría de las empresas aceptarán bitcoin. Digo la mayoría porque siempre habrá gente que sea de la vieja escuela, decidida a “hacerlo como siempre lo hemos hecho” y que se niegue a cambiar con los tiempos. Dentro de diez años también habrá dos razones distintas por las que las empresas decidieron aceptar bitcoin:
1 – “porque vimos la ventaja competitiva”
2 – “porque todos los demás lo hacían”
¿Cuál de las dos declaraciones le gustaría asociar con su empresa?

4. BITCOIN PUEDE AYUDAR A IMPULSAR LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA MARCA.
Incluso si usted está en una industria que no se parece como un buen ajuste para una nueva tecnología, usted se sorprendería de la exposición que puede recibir. Spendbitcoins.com, Coinmap.org y weusecoins.com son sólo algunos de los directorios locales más recientes en los que puede incluir su negocio si comienza a aceptar bitcoins. Los medios de noticias locales son también un gran punto de contacto porque con bitcoins como una de las palabras de moda más populares en 2014, los canales de noticias están constantemente buscando un ángulo local sobre el que informar.

Probablemente uno de Ethereum Code

Probablemente uno de los beneficios más fáciles de cuantificar es la cantidad de dinero que una empresa puede ahorrar cambiando a bitcoin. Además de ser rápidos y fáciles de usar, las comisiones de transacción de bitcoin han sido una de las principales razones para Estafa Ethereum Code » El Gran Fraude? ▷ Opiniones 2018 que las empresas hagan el cambio. A diferencia de los métodos tradicionales de pago (como las tarjetas de crédito o incluso PayPal), bitcoin es capaz de hacer transacciones rápidas y fáciles sin la necesidad de costosas tarifas de transacción. Para las empresas que tienen una presencia de comercio electrónico, esto no debe ser una tarea fácil! Para aquellos que manejan un pequeño ladrillo y mortero, esto probablemente será una ventaja menor. Pero con tarifas de tarjeta de crédito que promedian el 2-3% y tarifas de PayPal/cuadrado que se limitan al 6%, es fácil ver por qué una empresa disfrutaría de tarifas de transacción del 0%. Las empresas también pueden ir un paso más allá y pasar los ahorros a los clientes ofreciendo descuentos a los que pagan en bitcoin.

2. AYUDE A HACER CRECER SU NEGOCIO CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD BITCOIN.
Las ventajas frente a las desventajas de usar/aceptar bitcoin siguen en el aire. Una cosa que es segura es que los usuarios de bitcoin, también conocidos como “entusiastas de bitcoin”, aman apoyar a la comunidad. Hay un gran número de entusiastas de bitcoin que están dispuestos a hacer todo lo posible para apoyar a los negocios amigos de bitcoin. Hay decenas de miles de entusiastas de bitcoin en todo el mundo que están dispuestos y deseosos de gastar sus bitcoins y, hasta ahora, sus opciones han sido limitadas. Puedo atestiguar personalmente esto ya que estoy en el grupo de encuentro de bitcoin de mi ciudad local. Nos reunimos una vez al mes y típicamente nos gusta encontrar un negocio amigable para organizar nuestras reuniones.

1. ACEPTAR BITCOIN DA PODER A SUS CLIENTES.
Hice este punto número 1 por una razón. Demasiado a menudo oigo a una empresa preguntarse “bueno, ¿qué hay para nosotros? Lo que las empresas no se preguntan es “¿qué ganan nuestros clientes?”. Si da un paso atrás y observa el panorama general, todo lo que bitcoin está haciendo es añadir otra opción para el pago del cliente. Hoy en día, más que nunca, las empresas de todos los sectores tratan de diferenciarse ofreciendo a nuestros clientes una experiencia personalizada y única para su negocio. Una manera de construir sobre este diseño de personalización es permitiendo a sus clientes elegir la forma en que pagan por sus productos/servicios. Aceptar bitcoin probablemente no será la razón por la que alguien decida hacer negocios con usted por encima de la empresa X, pero… tener bitcoin como una opción sólo añadirá al recuento en la mente del cliente de cómo la experiencia general se adapta a sus necesidades – y puede ser sólo el factor decisivo en por qué le eligen a usted por encima de su competencia.